miércoles, 15 de septiembre de 2010

UNA LAMINA ESPECIAL

Hola chicas, yevo como 2 meses sin actualizar el blog, pero no es porque haya estado inactiva, al reves he hecho bastantes cositas y algun que otro encarguito que me ha salido, a parte de disfrutar de la familia en mis vacaciones y tal.



Bueno, antes de irnos de vacaciones le comenté a mi abuela que le iba a hacer una lámina para que tuviera un recuerdo mío y de mi abuelo (el cual falleció en Enero de este año). En principio tenía la idea clara, pero luego no habia forma de combinar nada, ni de compaginar nada.... y acabé recurriendo a todas mis chicas del foro de facilisimo, las cuales me pusieron mogollón de ejemplos y gracias a ellas salió lo siguiente....

4 comentarios:

Maria dijo...

Qué preciosidad! Los adornos de las plantas y las mariposas muuuy currados y le dan un toque estupendo!

Mariabpj dijo...

Que lámina más entrañable..me encanta la coordinación de elementos que has hecho

Miriamcita dijo...

Muy bonito el resultado, creo que que te lodje por el foro, pero me repito ;)

Los elementos combinan genial. Seguro que a tu abuela el encantó. Besitos múltiples Esther.!!!

Miri

Ibifro dijo...

Había visto el durante pero no el final, te quedó espectacular!!!! Me gusta mucho el detalle de las flores. FELICIDADES por el trabajo!
Un beso

Publicar un comentario