domingo, 20 de febrero de 2011

INTERCAMBIO ATC BAMBOLA

Hola chic@s / os bambola casa creativa como siempre organizando desafios y este es un intercambio y a su vez desafio... habia que hacer un atc (una tarjeta con unas medidas concretas) y habia que cumplir dos requisitos uno era usar un corazon y el otro un sello.

Yo he usado el corazon que es un brad a modo de cierre y los sellos son mi querida magnolia india que es una pasada, el tronquito también perteneciente a la coleccion de magnolia y las mariposas del atc que están embosadas en blanco.

4 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado precioso,

Mariabpj dijo...

Lindísimo el ATC, esa india es wapíiiisiiimaaa

Unknown dijo...

esther, me vas a atener que mandar un mail cuando actualices que no me sale jajaja. Y no me quiero eprder tus trabajos! que son preciosos, esa magnolia sentadita..y el ATC perfecto!!

Esther dijo...

Hola tocaya, acabo de descubrir tu blog y te diré que me encanta el atc que has hecho, yo también participo, a ver si te toca el tuyo.
Saludos

Publicar un comentario