lunes, 7 de marzo de 2011

ALGO DIFERENTE

Como todas sabeis mis trabajos son muy coloridos y en el foro de facilisimo se nos presentó un reto... bueno en realidad era un regalo para una de las niñas, pero digo que era un reto porque teniaos que hacer la que quisiera una lámina vintage.




Cuando se nos propuso yo pensé... "como voy a apañarmelas para sacar esto adelante", pero como me gustan los desafios y los retos dije "apañatelas pero tienes que hacerlo". La verdad es que me costó meterla en vereda pero al final lo conseguí... no se si le abrá gustado o no, pero lo que sí tengo claro es que sabrá apreciar el trabajo que me costó hacerla y el cariño con el que lo hice.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Sorprendida me hayo con tal dominio del vintage... eres una crak!! besotes!!

Sandra.

RAFI dijo...

A mi me gusta, ese sello queda genial!
a mi tambien me resulta dificil el vintage, por eso aprecio tu trabajo, un beso

Unknown dijo...

te quedó preciosa la lamina! muy vintage y armoniosa, me encanta!! y el cambio del blog tambien jejejeje Muy chulo!!

Mariabpj dijo...

Precioso el resultado y reto conseguido con el estilo vintage!!

Aluap dijo...

Contenta tienes que estar porque te quedó preciosa!! Y más con lo colorinchi que eres, pero aún siendo vintage, tiene tu toque :)

Sandra dijo...

Pues creo que el objetivo lo has logrado con creces, porque te quedó preciosa.

Publicar un comentario