jueves, 3 de marzo de 2011

otro LO

Desde primeros de año tengo esta foto que me encanta... la idea la tenia super clara... pero en tema de colores estaba bloqueada, menos mal que tengo a las niñas que me abren la mente, por lo cual cada una a aportado un poquito de ella misma por eso tengo que dar las gracias a (sandri, ana, tere, yoli, almu, rebe, rut, marion y paula) a algunas por ayudarme y a otras por aguantarme jajaja porque cada cosa que ponia mensaje que las enviaba, y he llegado a la conclusión de que si no me han mandado a freir espárragos hoy no lo van a hacer nunca jejeje.


Los papeles que he usado son de AMRICAN CRAFT de la coleccion HELLO SUNSHINE... que para mi gusto es super chula y muy colorida como un dia de primavera jajaja.

9 comentarios:

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Pero si te ha quedado preciosa!!! y que titulin más acertado!!! jajajaj!! besitos

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Preciosisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero que nosotras solo dábamos el visto bueno..todo lohas hecho tu!!! seguro que el papi se le cae la baba con esta página...tan tierna y bonita...ainsssssssssssss

Patricia dijo...

Esther, que bonita composición para tan preciosa foto! Pero insisto, no se pueden agrandar las fotos, por lo que me pierdo todos los detalles ademas de los colores! :(
Bsitos

Esther dijo...

Que foto mas tierna, y la composición que has hecho es preciosa, has elegido unos papeles de lo más bonitos, me encantan.

Unknown dijo...

es una preciosidad! claro que ya sabias mi opinion jajaja pero es que en serio, la pagina es super tierna y dulce, sin ser cursi.Llena de detalles, la composición perfecta, los colores...me encanta!! y la foto es la cosa más dulce y bonita del mundo!

Rut dijo...

Esther, ha quedado preciosa, la verdad cuando la empezaste yo no sabia por donde ibas a salir, jajjaa, pero te ha quedado muy tierna. Enhorabuena

Mariabpj dijo...

Menudo pedazo de composición, me encanta!! el buho jugando con la cometa entre nubes, ese arbol con el pajarillo, ese cesped con hojas caidas...la foto es tiernísima...que Bonito!

albasier dijo...

Ufff!!! me encanta la ternura que desprende. Esta preciosa toda la composición

Chus dijo...

Si es que la foto... la foto...
No digo ná :-P

Publicar un comentario