domingo, 15 de mayo de 2011

PANEL DE FOTOS

Hello again jejeje...



Bueno hoy os traigo un panel de fotos... y os preguntareis ¿qué es? pues es un tipo de marco que su autora (mi amiga Yoli) ha llamado así...


El viernes por la tarde - noche andaba un poco aburrida pero a su vez andaba hablando con Yoli por el chat y le estaba diciendo que tenia ganas de hacer algo y no sabia el que y pronto me dio la idea y me explico como hacerlo... me parecio una idea estupenda y ademas como el sabado teniamos el cumple de una amiguita de Iker decidí hacerlo para regalarselo, aunque en cierto modo más que un regalo para ella (al fin y al cabo es un marco y a los peques ya sabeis que lo que les gustan son los juguetes) sería más un regalo para su madre, pero así tendrian un recuerdo nuestro para siempre.


No os puedo decir exactamente los papeles que elegí ni nada, porque fue todo super rápido y ni lo apunté.


GRACIAS YOLI POR LA IDEA.


8 comentarios:

Aluap dijo...

Qué bonito Esther! Es un detalle estupendo. Da gusto contigo, te propones algo y en un pis pas lo tienes hecho :)

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado genial!!, y es normal que aprendamos tanto con Yoli, se le ocurren cosas preciosas,
besitos.

Yolanda dijo...

¡¡¡Es una preciosidad!!!! todo el mérito tuyo...que vaya manitas tienes y es verdad que lo que te propones te sale si o si....
Besosssssss

Unknown dijo...

es super cuco!! los colores preciosos!! y los detalles geniales!

Sandra dijo...

OOOOOOOOOHHHHH!!!! no te lo pude decir en su momento, pero es que es una auténtica maravilla, no me extraña que le gustara tanto.

Artista!!

Besotes

Mariabpj dijo...

Pues anda que no se pondría contenta ni ná la mamá del amiguito de Iker..shulísimo Panel...tomo nota de la idea

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, pues te ha quedado precioso!!! y yo que no lo había visto todavía... jop!!!

Besitos!!

Adara dijo...

Pues es una idea estupenda y además queda muy bonita,me apunto esto del panel!!
Un beso!!

Publicar un comentario