martes, 16 de agosto de 2011

SKETCHABILITIES #53#

Hola... aquí viene la siguiente lámina del ED...
La verdad es que quería scrapear esta foto desde hace mucho tiempo pero no habia forma, no me salia y siempre la acababa guardando, pero la verdad es que con éste sketch tardó en salir pero salió...




En esta lámina he usado unos glimmer que me regaló tere y su novio, liquid pearls, tintas de varios colores y brads de la marca basic grey.

8 comentarios:

Esther dijo...

Que tierna te ha quedado esta página, me encanta como te ha quedado.

Unknown dijo...

la página preciosa, me encanta como te han quedado esos arabescos con liquid pearls...y qué guapísimo está tu peque!!

Aluap dijo...

Esther!! Deja que pueda hacerla un poco más grande, que me lo como!! Te ha quedado preciosa, esas florecillas y esos arabescos, qué bonitos! Y esos corazoncillos le dan un toque tierno y divertido, me encanta!

Yolanda dijo...

¡¡Qué bonita es!! eres la reina de los LO...esa foto es de verdad preciosa para hacer una página (¡qué pestañas y qué mofletitossss!!jaja)y todos los adorrnillos son una maravilla...ya sabes que por tu culpa tendre que comprarme liquid pearls, los arabescos son chulisimos!!
muakssssssssssssssss

Adara dijo...

Chulisima esta página!! la foto es una preciosidad ,esta muy guapo tu niño no me extraña que tardaras en scrapearla porque se merece un lo como este,y que sepas que me han encantado los arabescos y que me guardo la idea,son geniales!!Un besito!

Mariabpj dijo...

Estupenda interpretación de la plantilla, Iker para comérselo...osssheee y las perlitas son con el perfect pirl ese?? una a una? ..jué, santa paciencia..

Doudou dijo...

Me gustan mucho los colores utilzados para la realización y la superposición de papeles.

Judy Beeksma dijo...

Love this page...great take on the sketch!!!

Publicar un comentario