domingo, 18 de septiembre de 2011

SKETCHABILITIES #55#

Hola de nuevo...




Hoy os traigo una lámina del equipo de diseño... la verdad que he disfrutado mucho entre otras cosas porque estas fotos me encantan. No os puedo decir qué papeles he usado porque sinceramente no me acuerdo entre otras cosas porque no lo apunté a si que nos quedamos con la incógnita, lo que si os puedo decir que el arabesco lo compré así de mono hace mucho mucho tiempo y esta vez me decidí a usarlo.




Lo que si os puedo decir es que las florecillar eran unas simples florecillas blancas y que las puse glimmer en amarillo y azul, luego les estampe un sello que tengo de arabescos de la marca fiskar y que también le heché un poco de stickler blanco.




A mí me resultado me encanta y espero que a vosotros también.



2 comentarios:

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Un LO precioso, me gusta mucho tu interpretación del sketch!!

Besitos

Chus dijo...

Esa fotoooograaafaaaaaaaaaaaaa X-D

Publicar un comentario