lunes, 28 de febrero de 2011

LAMINA Y TAG

Hola de nuevo....



Os voy a enseñar una lamina que he hecho para presentarla al concurso de una pagina extranjera (http://www.pencilines.com/). Me dijo mi amiga Tere que estaban buscando gente para el equipo de diseño y habia que hacer una lámina basada en una plantilla y me dije "vamos a intentarlo" aunque no me salga por lo menos me he entretenido.









La pagina como veis es muy, muy sencillita y no tiene complicación alguna, lo unico es el tag pero vamos que complicado no es y me lo he pasado pipa "guarreando" como diria mi amiga sandra y yoli... que son expertas en guarrear. Lo primero que hice fue embosar el tag en negro (pero no un negro normal lo bonito que tiene es que tiene como purpurina de colores y queda chulisimo), luego he cogido 3 colores de distress (naranja, y dos tonos te azul). En un plastico he puesto la distress naranja y la he espolvoreado con agua y he restregado el tag, despues con el azul más claro y he hecho la misma operacion y por ultimo con el mas oscuro... luego le he dado con el secador de emboss para que quedara lisito y listo, ayssssssss no se a vosotras pero a mi me encanta...









domingo, 20 de febrero de 2011

INTERCAMBIO ATC BAMBOLA

Hola chic@s / os bambola casa creativa como siempre organizando desafios y este es un intercambio y a su vez desafio... habia que hacer un atc (una tarjeta con unas medidas concretas) y habia que cumplir dos requisitos uno era usar un corazon y el otro un sello.

Yo he usado el corazon que es un brad a modo de cierre y los sellos son mi querida magnolia india que es una pasada, el tronquito también perteneciente a la coleccion de magnolia y las mariposas del atc que están embosadas en blanco.

sábado, 19 de febrero de 2011

REGALO ESPECIAL

Hola chicas.... hace poco un buen amigo de mi marido me dijo que quería hacerle un regalo especial a su mujer y me pidió que le hiciera una lámina... la verdad es que tuve que elegir la foto yo, no me dijo nada sobre los gustos de la muchacha ni nada de nada, lo tuve que hacer con lo poco que la conozco... Aquí os dejo el resultado pero os puedo asegurar que les gustó mucho.


Donde está situada la A iba el titulo pero se me olvidó hacerle la foto a la lamina completa.


La titulé ANDORRA, porque es de un viaje que hiciero, y el tag está en blanco para que le pudiera escribir lo que quisiera... la cenefa del tag está hecha con perfect pearl (me encanta como quedan) y el circulito está dibujado con rotulador de gel blanco... el resto de la composición bajo mi punto de vista sencilla pero muy bonita.