sábado, 12 de mayo de 2012

ATC ANDO

Bueno, bueno...ahora os dejo unos atc que hice para un intercambio de un grupo del facebook el cual está lleno de gente encantadora. Este intercambio era divertido, porque no había que hacer muchos atc.. 4 ó 5 y así podría disfrutar más de él.Teníamos tema y era mariposas... por eso mi serie se llamó el vuelo de la mariposa... ya, ya lo sé poco original pero mi mente no daba para más en ese momento...
Tenía ganas de mezclar distress por lo que cogí 5 colores y me lié a hacer el fondo, el problema es que no me acuerdo los colores que usé ... pero lo que he de decir que me gustó el resultado y que espero que a sus destinatarias también les haya gustado.

5 comentarios:

Reichel dijo...

Que preciosidad!!


COmo el mismo titulo y lo diferentes que son todas!!

BEsotes

Montse dijo...

Geniales!!!besotes

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Que cosa más preciosaaaaa!!! me encanta!!!

besitos

albasier dijo...

Te han quedado preciosos!!!!!!! los fondos que haces son estupendos.

Esther dijo...

Muy muy bonitos!!!

Publicar un comentario