martes, 10 de julio de 2012

FELICIDADES COPIC

Hoy os traigo una tarjeta que he hecho para celebrar el cumpleaños de COPIC. Siempre he dicho que yo no soy de tarjetas, pero he de reconocer que cada vez me gustan más y más aunque la verdad hago pocas...

Han diseñado dos digi preciosos para poder participar, yo elegí éste ya que me parece más tierno y más gracioso. He usado una combinación de colores que me encanta marrón y rosa, no se que tiene pero me parece que queda divina. 

Si os apetece  participar teneis de plazo hasta el 25, mandadles un email para que os envien los digi.



4 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Estos colores también me encantan! Está muy bonita tu tarjeta!

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, te ha quedado una tarjeta preciosa, pero no solo el coloreado de la muñeca sino también la combinación de colores y la decoración, me encanta!!!

Besitos

Esther dijo...

Te ha quedado estupenda!!!!!!

laurita dijo...

vaya tarjeta más bonita ,me encanta cómo te ha quedado,he pasado haber tus trabajos porque hacía tiempo que no me pasaba por aqui y tienes maravillas!! un beso!!

Publicar un comentario