jueves, 29 de noviembre de 2012

SHOPPING LIST

Y seguimos con los encargos, ésta vez es una Shopping list para Pilar, la verdad es que cuando me encargan algo me encanta que me dejeen rienda suelta para hacerlo, y eso fue lo que asó, lo único que me pidió es que fuera de color rojo.
Decidí hacerle algo sencillito y lo que más me gusta son esas cucharas metálicas chiquitinas, que quedan geniales. Los papeles no os puedo decir cuales son porque el que he usado de fondo le tengo desde hace muuuuuuucho tiempo y lo demás son restos.

3 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!

Cris.H dijo...

Me encanta la idea de la lista de la compra y el diseño es precioso!! Felicidades por tus trabajos, son muy bonitos todos! Un abrazo!

Piki dijo...

Es muy linda, me encantan eses charms de cucharas.

Publicar un comentario