martes, 5 de febrero de 2013

TALLER MINI ALBUM

Bueno pues esta vez os presento unas imágenes del album que vamos a realizar en el taller de febrero. Los papeles que hemos usado son True Love de Basic Grey. En éste album realizaremos muchos bolsillos, una encuadernación escondida con bolsillo, haremos sobres, utilizaremos acetato, acrílicas... total un sin fin de cosas y de diversión. Os recuerdo que tenemos dos turnos: VIERNES 15 de febrero a las !&:30 SABADO 16 de febrero a las 9:30 Ambos talleres tienen una duración de 4 horas y a parte de trabajo tendremos muuuuucha diversión. Si te gusta el proyecto no dudes en ponerte en contacto conmigo en el email que figura en el lateral...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso y muy original.
Me encanta el trabajo que has hecho.
Gracias por compartir tu creatividad.
¡¡¡¡Qué tengas un buen día!!!!!
Cariños de colores y bendiciones

Esther dijo...

Que bonito!!!!

Unknown dijo...

chulisimo!!! ya te lo dije, te quedo genial!!! besosssssss

Arantzazu dijo...

una preciosidad de álbum!!!

un besote gordote!!!

Isabel dijo...

No te he diho nada por aquí, el trabajo espectacular, es más me ha gustado tu estilo y he seguido mirando entradas. Son espectaculares.

Krispis dijo...

Muy bonito, me ha encantadooooooo!!!
Muackssssssssssssss

Pomba Mensaxeira dijo...

alucinantes tus ultimos trabajos muchas felicidades y besos

Unknown dijo...

Hola guapetona!!!te he dejado un premio en mi blog
10000000000000000000000000000000000 besotes

Unknown dijo...

Precioso, precioso, precioso!!!!!!
Me encanta,
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y muchas bendiciones

Publicar un comentario