domingo, 19 de mayo de 2013

CREANDO FONDOS

Bueno, pues tras recibir un mensaje de Africa, diciéndome que ya habia vendido los marcapáginas que le había hecho me puse manos a la obra para hacerle algunos más, como hace poco me he comprado un dylusion pues me dije vamos a mezclarlos con los glimmer a ver que pasa... y aquí teneis los resultados...
 




 

miércoles, 15 de mayo de 2013

GUARREANDO

Bueno, pues ya estamos aqui con un nuevo trabajo, esta vez es un lienzo. EStaba cansada de tanto album para los talleres y hablando con Paula decidí hacer un lienzo, la verdad es que yo no soy naaaaaaaaaaaada experta en este tipo de trabajos, más que nada que en mi cabeza los trabajos quedan ideales pero luego me cuesta horrores plasmarlos, de hecho, este lienzo estaba empezado en casa desde el mes pasado, pero un día bien entrada la madrugada y ante una pequeña situación de insomnio me vino un flash a la cabeza de lo que debia poner, por lo que me fui a mi cuarto de scrap y me puse manos a la obra. No se a vosotros, pero a mi el resultado me ha encantado a si que os dejo una fotos para que juzgueis, pero antes he de deciros que éste lienzo lo vamos a realizar el día 24 y 31 de Mayoen horario de tarde de 17:00 a 20:30.
Si quereis recibir más información no dudéis en enviarme un email a lascositasdeexter@gmail.com.
 






martes, 14 de mayo de 2013

RETO 2 EMH

Bueno, pues ya estamos aquí con un nuevo reto de EMH. Esta vez se traba de hacer algo con colores rosas o rojos y te tuvieran decoracion redonda.
Como todas las chicas habian hecho LO yo quería llevarles la contraria y me decidí por hacer una libreta con encuadernacion japonesa, así aprovechaba un taller que iba a dar y un regalo que tenía que hacer y mataba tres pajaros de un tiro.
Los papeles que he usado son de My mind´s eye Lost & found (no van a dar de sí el bloc que compré jejeje).
Bueno os dejo las fotos para que lo véais y espero que os animéis a participar. También os animo a que paseis por el blog para ver las preciosidades que han hecho las chicas del DT.

jueves, 9 de mayo de 2013

LIBRO DE FIRMAS

Pues hoy el encargo es unlibro de firmas... un  libro express ya que sólo tenia una semana para mandarlo a su destino que esta vez es Murcia.
Los papeles nuevamente son de My mind´s eye de la colección Lost & found...
En todo momento estuve en contacto con Sonia para que me diera el visto bueno y hacerlo completamentea su gusto, ya que ella mejor que nadie, conoce el gusto de la destinataria (su hermana Noelia).
Aquí os dejo unas fotos para que juzgueis, espero que os guste y solo me queda darle las GRACIAS a Sonia por confiar en mí y a Noelia decirle que espero que la guste y que sea muy muy feliz.






domingo, 5 de mayo de 2013

FAMILIA

Hoy os traigo otro conjunto de 4 marcos que me encargó Cristina una mami del cole de mi chico el mayor.
 
Estuvo visitando el blog y le gustó otro que hice para otra Cristina (jeje la cosa va de Cristinas y marcos) y me pidió que le hiciese un conjunto como ese en los mismos tonos para regalo del día de la madre. La palabra familia la puso porque su idea era poner una foto de cada una de sus hermanas para que su madre tuviera un bonito recuerdo de las tres juntas.
 
Aquí os dejo las fotos para que juzgueis, aunque no seais muy críticas.
 




 

viernes, 3 de mayo de 2013

MINI PARA ANGELA

Pues esta vez el encargo se queda en Alcalá de Henares. Gema, una mami del cole tiene un bautizo el día 18 de Mayo y quería algo especial, no el típico regaloy viendo mi blog le gustó el mini que hice en entradas anteriores y me pidió uno de ese estilo pero con papeles en tonos pastel... Tras ver muchas colecciones me decidí por LOST & FOUNDc - Market Street de My mind´s eyes.
Lo combiné con un color gris de fondo y lo entinte con distress walmut stain. Aquí os dejo las fotos para que lo veais...