martes, 24 de septiembre de 2013

LIBRO DE FIRMAS

Hola  amig@s, hoy os traigo un libro de firmas que ha salido camino a Galicia.
Carla, una de las muchachas que me lo encargó, es la prima de Mayte que también me encargo un libro de firmas y unos corazones granates que puse hace un tiempecillo. Le gustó tanto el libro de firmas de su prima que decidió junto a unas amigas pedirme uno para una boda que tenian en Noviembre.
Lo quería en tonos marrones, cremas.... y de las colecciones que le propuse decidimos que fuera Lace & Linen de DCWV, una colección ideal para hacer trabajos para bodas, con algunos tonos rosas.
Siempre he querido comprar ésta colección, porque desde que la vi me pareció ideal y como últimamente hago muchas cosas de boda pensé que no vendría mal tenerla, pero lo bueno es que no he necesitado ninguna escusa para comprarla jeje...
Aquí os voy a poner unos detalles pero si queréis ver más pasaros por el blog de la boutique del Scrap.




viernes, 20 de septiembre de 2013

LISTO PARA RODAR

Hace unos meses, para el mes de Julio, conocí a Sara, una muchacha encantadora... La verdad es que en ese momento no hablé mucho con ella, pero por diversas circunstancias que no vienen al caso ahora mismo hablamos muy asiduamente. El pasado 10 de septiembre vino a verme a Alcalá y la verdad es que estuvimos mucho rato hablando, a parte de hacer un taller de encuadernación que había en ese momento en una tienda. Para mi sorpresa, vino con un regalito y era una colección completita de la marca Fancy Pants, en concreto Park Bench, por eso esta entrada se la dedico a ella, porque está con esa maravillosa colección.
 
He de decir que la colección es preciosa y que a medida que hablo con Sara me cae muchísimo mejor, espero volver a verla prontito y compartir con ella muchas horas de charla scrapera y no scrapera....
 
Sara muchísimas GRACIAS por todo y espero verte prontito...
 
El LO es un regalo para mi marido. Tenía esa foto que le encanta y me pidió que se lo hiciera, a si que en el momento menos pensado, estando él de viaje, me decidí a hacerlo y que tuviera una sorpresa a su vuelta....
 
 

martes, 17 de septiembre de 2013

EASEL CARD -- TARJETA CABALLETE

Hoy os muestro una tarjeta que me pidieron para una persona muy especial. Ana, una mami del cole quería tener un detalle único para su mejor amiga que se casa ahora en Octubre, a si que me comentó la opción de hacer una tarjeta.

Pensé que sería original la idea de hacer una tarjeta con una foto de las dos, por lo que me decanté por éste tipo de tarjetas.

Me consta que a Ana le encantó y espero que a la destinataria también...

Os dejo unas fotos para que la veais...









viernes, 13 de septiembre de 2013

TALLER DE ENCUADERNACION JAPONESA

Los próximos 20 y 21 de Septiembre impartiremos un taller de encuadernación japonesa en Alcalá de Henares, en la calle Escuelas  nº 7, en Scraptivana (junto al Ayuntamiento).

Aprenderemos a realizar dos tipos de encuadernación distintas y además de la libreta os daremos un pequeño tutorial para que en casa podáis practicas.

NO OS LO PERDÁIS.

Horarios:

Viernes 20 de 17:30 a 20:30
Sábado 21 de 10:30 a 13:30

Precio 30 €

Para más información escribir un email a lascositasdeexter@gmail.com

AQUI ME SIENTO

Hola amig@s, hoy os enseño unos meseros que he hecho para una boda que se va a celebrar aquí en Alcalá, la verdad es que para ésta boda he hecho más cositas y en cuanto les haga foto os las enseño.

Son muy sencillitos, pero he de decir que quedan preciosos, con su entintado, su embosado... y los tonos a juego con el lugar de celebración "una finca" al aire libre jeje... , bueno aquí os los dejo

Primero os enseño los que van en las mesas...



Y éstos son los que irán afuera colgados con unas pincitas de madera en un tablón...




martes, 10 de septiembre de 2013

DIY NUEVO RETO EN EMH

Hola chicas, hoy os traigo un nuevo trabajo para EMH, ésta vez teníamos que hacer algo nosotros mismos sustituyendo a algo que compremos habitualmente.... como yo habitualmente ando un poco escasa de decoración aproveché e hice unos adornitos...
 
En primer lugar os voy a enseñar unos corazones realizados con cartón, gesso y la técnica de decoupage... el negro con servilleta y el rosa con tela.

 
 
Y en segundo lugar unos molinillos, unas perchas hechas con clips y unas flores ...

 
Espero que os sirva y os animéis a hacer algunos adornitos, no todo va a ser comprar jeje...