domingo, 30 de marzo de 2014

CONJUNTO CAJAS + LIBRETA

En ésta ocasión os voy a mostrar los regalitos que se van a entregar en una de las muchas comuniones que hay éste año.

El regalo consiste en una caja elaborada con cartonaje y cuyo lomo está realizado con tela de arpillería o tela de saco. Lleva una decoración sencilla pero que queda monísima para mi gusto. La flor está realizada con el troquel de la big shot de Tim holtz y en el centro le he puesto unas micro beads para variar un poco jeje.




En el interior hemos guardado una bonita libreta tamaño 10 x 15 con una decoración acorde al exterior. Y en el interior de la libreta hemos puesto un bolsillito con un tag decorado con un par de sellitos y rubbons...



Y aquí la foto de 6 de las 10 cajas que forman el pedido, espero que os guste y gracias por confiar nuevamente en mí.



4 comentarios:

Beatriz dijo...

Que chulo Esther! me encanta. Muacs!

Anuski's World dijo...

Me encantan!!

Unknown dijo...

Hola!son preciosas las cosas que haces!!!yo estoy empezando con el decoupage pero la verdad que cuando veo vuestros trabajos me dan ganas de engancharme también al scrap!!
Enhorabuena y estás invitada a visitar mi blog cuando quieras,lo estoy inaugurando.. :-)

http://luadosceltas.blogspot.com.es/


Unknown dijo...

Me encanta

Publicar un comentario