lunes, 5 de mayo de 2014

ROBADOR DE IDEAS

Hola de nuevo.... yo sigo con mi temática de tarjetas jejeje....

Esta vez Alicia nos proponía un reto en el grupo de copic y era hacer un trabajo con un freebe que nos regalaba.

Para quien no conozca a Alicia es una muchacha que hace unos dibujos alucinantes (si quréis verlos tenéis el enlace de la tienda en el lado derecho del blog (www.aliciabel.com). Sus dibujos son super tiernos y graciosos, tiene de todo tipo desde dibujos de comunión, animalitos, brujas, etc.... pero de verdad bonitos, bonitos yo ya tengo un porrón de ellos.

Bueno el caso, es que nos regaló esta ladronzuela a la que han pillado infraganti mientras nos robaba a unas pocas nuestras maravillosas ideas (bueno, vale,  realmente no se si son maravillosas o no, pero yo me monto mi  película). Fijaos si la han pillado infraganti que la han sacado bien mona en una tarjeta de marco polaroid, y oye fijate que casualidad que la han etiquetado y todo como robador de ideas.... si, sí habeis leido bien, robador, ya se que no se escribe así jeje pero me resultaba más gracioso que la tipica palabra de ladrón.

Bueno espero que os guste jeje...



No hay comentarios:

Publicar un comentario