martes, 9 de septiembre de 2014

SEXY GIRL

Bueno después de unas creo que merecidas vacaciones os voy a enseñar tooooooooooooodo lo que he ido haciendo y que hasta ahora no he podido mostrar, pero lo iré dosificando porque sino, tendría que hacer una entrada más larga que la obra del escorial XD.
Hoy os voy a mostrar un tag, es sencillo pero la verdad es que me gusta el resultado.

En éstas vacaciones si algo he hecho ha sido quitarle el polvo a mis copic, por lo que me he juntado con tropecientos dibujos coloreados y que estan guardados en una carpeta, a si que he decidido hacer tags con ellos y dedicarme a regalarlos, total para que los quiero jeje.

Éste que os muestro hoy lo voy a presentar al reto de COPIC MARKER ESPAÑA. La verdad es que desde que crearon el blog he participado en casi todos los retos y digo casi porque solo he faltado en Agosto y fue porque estaba de diseñadora invitada, que si no..... ahí hubiese estado también.

El reto de Septiembre es un todo vale, a si que imaginación al libre albedrío y ésto es lo que salió. Los papeles son de la colección Pop Quiz de Bo Bunny, y he de decir que me encanta no solo porque Bo Bunny sea una de mis marcas favoritas sino porque tiene un colorido muy vivo.

Bueno chic@s no me enrollo más y aquí lo tenéis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario