viernes, 26 de diciembre de 2014

QUERIDA HOLLY

Hoy os traigo otro bote de patatas alterado, ésta vez para el blog de Alicia Bel, en el que soy dt invitada éste mes.
En ésta ocasión he usado a Holly, una guapa y esbelta duendecilla ayudanta de papá noel.

Para pintarla he usado como siempre mis copic, que les tengo pasión, aunque a veces se me resistan.



Para la decoración he tirado básicamente de cameo. Las flores son unas poisentias a las que les he puesto gesso en los pétalos y luego les he puesto izink para que tuviesen efecto perlado aunque en la foto no se aprecia bien, y en el centro unos pistilos rojos a juego con la decoración de la lata. Las bolitas que veis las compre en una tienda tipo "Casa" y he de decir que eran plateadas pero que las he pintado con gesso...


al lado le he puesto un mensajito de feliz Navidad que venía con los papeles


y para decorar unn poco más alrededor una cinta de raso roja con un lazo


Para la lata he vuelto a poner las poisentias con gesso e izink, les he colocado unas rosas rojas en las que he puesto más gesso,  las famosas bolitas y unas perlitas a juego con las que hay alrededor de la imagen.



Con ésto termino mi mes de DT invitada y sólo me queda decir, GRACIAS Alicia por ésta oportunidad , ha sido un placer y nos vemos pronto.

Espero que os guste y no dudéis en pasar por la tienda de Alicia vais a alucinar con sus dibujos.





3 comentarios:

aliciabel.com@gmail.com dijo...

Muchas gracias a tí, Esther, por tu espectacular trabajo y por todo el cariño que has puesto en el, con cada pequeño detalle. Felices fiestas y mis mejores deseos para el 2015. :)

Cristina González Muñiz dijo...

Ohhh qué bonito,... y qué regalo de inspiración que me has hecho que ya casi tengo todos esos troqueles,... con las ganas que tengo de alterar una lata,... Precioso.







Anónimo dijo...

Precioso (HJ Labores)

Publicar un comentario