martes, 2 de diciembre de 2014

TALLEREANDO, Y REGALANDO

Bueno pues aqui os traigo otra entrada, ésta vez una letra alterada.

EStaba preparando un taller y quería algo diferente, no siempre albunes (aunque es lo que la gente me demanda sinceramente) pero queria variedad y en la tienda han llegado unas letras super chulas de madera grandecitas y gorditas. La verdad es que me encantaro y cuando las vi dije vaya porra que yo y mis pequeños ya tenemos nuestra letra alterada, entonces hablé con Mayte y decidimos que hiciese su inicial, así tendría algo mío (como si fuese un regalo) jajajaja digo como si fuese porque la letra me la dio ella a si que fue un regalo a medias.

Quería usar variedad de productos, ya que las chicas que suelen venir a los talleres no han hecho mucho scrap y aunque quería que fuese "sencillita" también quería que tuviese variedad. Como veréis en las fotos he usado mascaras, glimmer, acrilicas, tintas, máscaras, gesso (alias queso como dice mi amiga Marta) jajajaja.

Bueno os voy a dejar las fotos y si os gusta y queréis venir al taller para hacerla podeis escribirme al email que encontraréis en la barra lateral derecha.

Aquí os dejo una foto general


Y aquí tenemos algunos detalles.





Espero que os guste....

2 comentarios:

Anuski's World dijo...

Muy bonita!!

Anónimo dijo...

Me encanta. He buscado el modelo de letra pero no lo encuentro. Me podría decir dónde comprarla?

Publicar un comentario