miércoles, 17 de septiembre de 2014

UN MOMENTO ESPECIAL

Hace mucho mucho tiempo que no participo en ningún reto y es que para mi esto es un no parar, taller para arriba, encargo para abajo... en fin un montón de cosas que hacer y ninguna para mí, pero oye como dicen sarna con gusto no pica, yo encantada.

El otro día hablando con mi amiga Paula la dije que queria hacer algún reto y me sugerió éste de Gargamellscrap jajaja, siempre me sugiere éste no se porqué será XD.

El caso es que tenia todo en mi contra, primero no tenia básico blanco y era requisito, tampoco tenía foto en blanco y negro y era otro requisito y el ultimo que yo me bloqueo con las hojas en blanco a si que acabé post poniendolo. Pero hace un par de días encontré un papel acuaerable del tamaño 30x30 a si que dije mira esta es la oportunidad y me lié.

Usé unos retales de papel de la colección summer Stories de Teresa Collins que me sobraron de un encargo de una comunión, y mis glimmer azules que le venían como anillo al dedo a los papeles y éste fue el resultado.


El texto es un troquel de la big shot y lo puse doble y descuadrado con la idea que creara con sombra.


Para ésta parte del título usé un troque de la big shot de alfabeto y también unas pegatinas de Teresa Collins.


Por último unos adornos de madera y unas banderolas (que haría yo sin usar banderolas jeje) y para darle un toque más así bordee toda la pagina a mano alzada con boli de gel negro haciendo un doble trazado.




Espero que os guste...


martes, 9 de septiembre de 2014

SEXY GIRL

Bueno después de unas creo que merecidas vacaciones os voy a enseñar tooooooooooooodo lo que he ido haciendo y que hasta ahora no he podido mostrar, pero lo iré dosificando porque sino, tendría que hacer una entrada más larga que la obra del escorial XD.
Hoy os voy a mostrar un tag, es sencillo pero la verdad es que me gusta el resultado.

En éstas vacaciones si algo he hecho ha sido quitarle el polvo a mis copic, por lo que me he juntado con tropecientos dibujos coloreados y que estan guardados en una carpeta, a si que he decidido hacer tags con ellos y dedicarme a regalarlos, total para que los quiero jeje.

Éste que os muestro hoy lo voy a presentar al reto de COPIC MARKER ESPAÑA. La verdad es que desde que crearon el blog he participado en casi todos los retos y digo casi porque solo he faltado en Agosto y fue porque estaba de diseñadora invitada, que si no..... ahí hubiese estado también.

El reto de Septiembre es un todo vale, a si que imaginación al libre albedrío y ésto es lo que salió. Los papeles son de la colección Pop Quiz de Bo Bunny, y he de decir que me encanta no solo porque Bo Bunny sea una de mis marcas favoritas sino porque tiene un colorido muy vivo.

Bueno chic@s no me enrollo más y aquí lo tenéis.