martes, 14 de abril de 2015

MALETA ORGANIZADORA

Hola amig@s, se que llevo retraso y que hace una semana tenia que haberos enseñado mi trabajo para La Boutique del Scrap, pero es que con las fiestas ha habido un gran despiste, pero como Irene me perdona y se que vosotros también aunque sea una semana tarde os voy a enseñar el trabajo (bueno parte de él, si quereis verlo entero pasaros por la Boutique).

En ésta ocasión me he lanzado por el cartonaje y he hecho una maleta para almacenar mis copic, aunque os vale para almacenar cualquier cosa, pero yo es que cada vez que salgo unos días fuera me gusta llevarlos y claro, tengo que llevar 40 estuches y no es muy cómodo que digamos a si que me decidí por ésto.

Aquí os dejo las fotos pero si queréis saber un poquito más de como lo hice y porqué de cada elemento no dudes en pasar por el blog de la Boutique del Scrap.






Espero que os guste y os haya inspirado un poco, si queréis saber algo más no dudéis en preguntar o en enviarme un email.

Un saludo XD.

1 comentario:

María José Torrado dijo...

Te quedó espectacular, Esther!!!! Sí o sí me tengo que animar a hacerme una maleta para mis rotus!!!! Te voy a bombardear a preguntas, que lo sepas jajajajjajaja
Besinos

Publicar un comentario