martes, 30 de junio de 2015

ESCRITURA

Hace mucho tiempo que quiero aprender a escribir de forma bonita, y es porque mi letra no es me que guste mucho, es por eso que he decidido que de éste verano no pasa, es por eso, por que me he decidido a hacer estos dos trabajos con los papeles tan bonitos que me mandó Irene.

En primer lugar he hecho una libreta para mis prácticas de caligrafía, aún no tiene título, pero es que no me decido a si que acepto sugerencias. Francamente no le he puesto nada de decoración porque con ese estampado tan bonito que tiene el papel no le hace falta, por eso la dejé así, a falta del titulo.


Pero la cosa no queda aquí porque no solo es el libro para practicar, sino que tendré que tener todos los utensilios bien guardaditos en una caja y para eso he hecho una caja con doble altura, en la que de cierre he usado una goma azul a juego con los papeles y un par de pomos metálicos.



Como veis en el interior va una pequeña bandeja con tres separaciones, dos para los palilleros y otra para tener las plumillas bien colocaditas.


Y en ésta foto podéis ver que se quita la bandeja organizadora para dejar hueco a las tintas, de momento solo tengo una pero bueno..... ya podré guardar más en mi cajita cuando las tenga.


Como veis tampoco he puesto decoración y es que el estampado ya es bonito de por sí y como es para llevar no quiero que se estropee.

Espero que os guste.

Nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario