domingo, 7 de junio de 2015

LIBRETEANDO

 Hola chic@s, se que llevo unos días con ésto abandonado pero es que tengo acumulación de trabajos.

Hoy os voy a enseñar un trabajo que realicé como encargo y es una libreta de direcciones y un marcapáginas a juego.

Empezamos por el marcapáginas. Sólo me pidieron que apareciera una palabra y era una palabra que identifica a la persona que hacía el regalo. Por lo demás me dejó mano libre para hacerlo como yo quisiera (coleccion, etc...), por lo que aproveché que había comprado una coleccion de papeles nueva de Bo Bunny Sweet Life y que estaba deseando utilizar.

El marcapáginas lo hice alargado porque tenía pensado hacerle una funda y era más fácil. Es muy sencillo y sin apenas volumen, por aquello que no estropee el libro.

La funda está realizada con una base de cartulina y papel vegetal a modo de bolsillo, aprovechando que no podía poner en el amrcapáginas volumen lo puse aquí y es que como no, no podían faltar unas flores bien bonitas y unos botones para decorar.


 Aquí tenéis el detalle de las flores.


Aquí vemos el marcapáginas fuera de la funda y como veis está decorado con unas mariposas en las que he puesto unos brillantitos a modo de cuerpo. Para unir el vuelo de una y otra he utilizado un poco de liquid pearl.


 Aquí lo tenéis con más detalle.



Y ahora vamos a ver la libreta de direcciones.

He usado en el lomo tela de arpillería porque quería que tuviese un toque más rústico. Como me gustaba el papel que puse de fondo no quería taparlo mucho, por eso no puse mucha decoración y así quedó.






Espero que os guste...


1 comentario:

Estheruki dijo...

Lo dicho: ¡¡me encanta la encuadernación escondida!!

Publicar un comentario