viernes, 18 de septiembre de 2015

ZAC RETO 25 --> VIAJE

Hola amig@s... como todo lo que empieza tiene un final hoy toca despedirse de Zury de momento. Hemos estado 6 meses compartiendo trabajos y espero que os haya servido de ayuda, y os hayais divertido con los retos que os hemos propuesto.
En ésta ocasión el tema es viaje y es que ésta etapa ha sido todo un viaje para mí.

Me he decantado por usar a Kendra, una dulce muñeca que espera impaciente una nueva etapa en la nieve XD.

Ya sabeis que podeis participar en el reto y que teneis 10 dias un poquito mas para ello. Animaros a pasar por el blog y ver las preciosidades que han hecho las compis y daros una vueltita por la tienda que merece la pena. Además sólo por participar tienes la oportunidad de ganas digis a si que.... ¿a qué esperas?

Te dejo mi proyecto y no dudes en visitarnos.





7 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Que lindura de libreta Esther!! Me encanta como quedó tu digie coloreado., super bello.. y el eecto de la nieve genial!!! Doy gracias a Zuri Artsy Crafty de permitirme conocer y compartir con gente maravillosa como tu!! Un abrazo desde Venezuela! :-*

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa!! me fascino como coloreaste el digi y la nieve me encanta como se ve! Mil gracias por estos meses de creatividad y carino para ZAC! Nos seguimos viendo en blogolandia!

Ruth Gonzalez dijo...

Hermosa tu libreta!! Me gusta mucho la Navidad y el Digi quedo espectacular con es nieve. Felicidades11

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo preciosa! esos colores me fascinan y todos los detalles estan super.

Wendy dijo...

hola cuando vi tu imagen pense que era una tarjeta pero ahora que vengo a tu blog me encanto tu libretita esta muy bella me gustaron mucho los colores y el digi saludos

Gaby AcosAlb dijo...

Esta hermosa esa libretita, y el digi ni que decir, me ha encantado.

Silvia dijo...

Que libretita tan bella y tierna, me encanta el combo de colores que utilizaste, la nena te quedó muy linda

Publicar un comentario