viernes, 27 de noviembre de 2015

ZAC RETO 30 --> ALTERAR UNA BOTELLA

Buenos días, como viene siendo habitual cada 15 días os traemos un nuevo reto en Zury Artsy Crafty.

En ésta ocasion tenemos que alterar una botella y para ello yo he decidido usar una frasca de un ambientador que tenía por casa.

Como decidí usar a Navy Baby, lo he hecho con colores vivos y unos charms de bebe para que combinen con el dibujo.

Además Zury está preparando sellos nuevos a si que no olvides de pasar por la tienda a chafardear XD.


Espero que os animéis a participar porque podréis conseguir premios... nos vemos.



miércoles, 25 de noviembre de 2015

HAPPY BIRTHDAY

Hace poco, muy muy poco fue el cumpleaños de una compi del grupo de copic de facebook y como siempre andamos liándola pues en ésta ocasión tocó envio masivo de tags y es que tanto la ocasión como la persona lo merecía.

Me decanté por un sello de Alicia Bel, hada piruleta porque es un sello super dulce y además combinaban genial con una colección de Navidad de Bo Bunny que tenía del año pasado.






Se que el tag le llegó y le gustó a si que espero que a vosotros también y aprovechando la ocasión voy a participar en los siguientes retos:

* Alicia Bel: todo vale
* copic marker España: Todo vale

viernes, 13 de noviembre de 2015

ZAC RETO 29 --> ALBUM DESESTRUCTURADO

Hola de nuevo, una quincena más os traigo un trabajo para ZAC.

En ésta ocasión Delfina nos propuso hacer un álbum desestructurado.

He de decir que me encantan este tipo de albunes y es que como cada hoja tiene una forma y un tamaño distinta da muchas opciones a la imaginación.

El sello que he usado es Marbella y Sred y me venia como anillo al dedo porque el álbum está hecho con unas fotos de un viaje a la nieve jejej, ¿ideal no?



Espero que os animéis a participar y como siempre os invito a pasaros por la tienda a ver las preciosidades que hay.

Un saludo.


lunes, 2 de noviembre de 2015

PEDIDOS

Buenas noches, sí hoy publico súper tarde pero no pasa nada jeje.

Hoy os quiero enseñar un trabajito que he hecho y es que a veces cuando nos piden algo es súper útil que lo apuntemos porque sino llegamos tarde a la entrega o lo que sea y por eso he decidido hacer una libreta para apuntarlo.

En breve tendremos a tres enanos a los que se les empezarán a caer los dientes y de verdad para que no se olvide mejor lo anoto jejeje.

Decidí usar un sello de Satured Canary por eso de que lleva un boli en su mano y me venia como anillo al dedo, y unos troqueles que compre nuevos para darle la forma ovalada y unas flores que me regalo mi madre, y los papeles y el marco ese tan bonito que está debajo del sello los cogí en la tienda Endulze con el premio que me tocó en el blog de copic jeje.

Y aquí la muestra...





Espero que os guste...