lunes, 29 de febrero de 2016

ATC - ANDO

Buenas de nuevo, ya véis que voy dando más movimiento al bolg eeeeeeeeeeee, y es que ahora dispongo de algo más de tiempo o es que me organizo mejor (supongo que será lo segundo).

Ya os comenté que en el grupo del facebook tenemos un reto permanente durante todo el año que se llama 52 atcs y consistía en hacer un ATC cada semana, o bien con tema libre o con tema fijo, todo depende de lo que diga la jega jajjajaja.

Os he ido enseñando alguno pero me faltaban por mostraros unos cuantos a si que os dejo tres más.

* Aquí tenemos el ATC 4/52 y el tema era calaveras.... la verdad que no me llamaba la atención nada el tema pero bueno... ví este sello de The Paper Shelter y no me pude resistir.


* Éste es el ATC 7/52 --> y el tema era libre. Aproveché que nos había puesto también como reto de pintar semanal éste freebe de Aurora Wings y lo aproveché para el ATC.


 * Éste es el ATC 8/52 y el tema era ratones.... yo me pregunto de dónde saca Cristina esos temas para ATCS porque madre mia a mí nunca se me hubiese ocurrido pintar un sello con un ratón, con la grima que me dan, auqnue he de decir que visitanto la tienda de Di´s digi stamp no me pude resistir a sus encantadores ratoncitos.


 * Éste es el ATC 3/52 y el tema volvía a ser tema libre a si que me decanté por éste sello de SOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario