sábado, 11 de febrero de 2017

COMUNION

Hola a todos de nuevo, eeeeeeeeeeee no os lo creeis a que no???? en una semana dos trabajos jajajaja, y es que ya puedo ir enseñando las cosas que voy haciendo porque de momento no se podia enseñar nada.

Yo ya he empezado con las cosas de comuniones y hoy os voy a enseñar un libro de firmas. 

Hay muchos tipos de libros de firmas, los que normalmente vemos por la red están con las hojas interiores en blanco y francamente era como yo los hacia al principio pero ahora he cambiado los modelos y van con el interior completamente impreso. El interior va dividido en varios apartados para que se pueda comumentar absolutamente todo el día, todos los recuerdos y sensaciones a parte de poner numerosas fotos.

Este que os enseño hoy tiene un sello de Tiddly, mira que no me llamaba la atención éstos sellos, pero como tengo una amiga muy pesada con ellos al final ha conseguido que me medio gusten jajajajaj....

Os dejo una fotito de la portada porque el interior es secreto....




No hay comentarios:

Publicar un comentario