miércoles, 8 de febrero de 2017

JUGANDO CON TINTAS

Buenos días a tod@s, hoy os voy a enseñar una libreta que preparé para un taller que dí en Scraptivana.

Me apetecía cambiar un poco ya que prácticamente lo que hago son tarjetas con sellos pintados con copic, y albunes de fotos y quería algo distinto.

Aprovechando que tenia algún material que me habian regalado nuevo (tintas distress en scrapy, mica, distress cayons, etc...) decidí ponerme manos a la obra con ellos y mancharme un poco las manos.

Forré las tapas con tela de lienzo que tenía guardada en casa desde hace años luz y me puse a embadurnarla con las tintas y demás potingues que encontraba.

La verdad que me entretuve muchisimo y el resultado por lo menos a mí me encanta como salió... Espero que a vosotras también




No hay comentarios:

Publicar un comentario