lunes, 16 de octubre de 2017

ALBUM DESESTRUCTURADO

Hola de nuevo, hoy os traigo un trbajo que me encantó hacer y que disfruté muchisimo.

Es un album desestructurado que preparé para las clases de scrap. Las plantillas me las prestó una amiga (Cristina Valenzuela) para hacerlo ya que yo había hecho uno anteriormente y no quería hacerle igual.

Ya digo que lo disfruté muchisimo y es porque lo hice con tiempo, sin prisas y decorando absolutamente todas las hojas, haciendo adornos a mano a si que, para mi gusto quedó genial.

Os pongo las fotos para que juzgueis...














Espero que os haya gustado al menos la mitad de lo que me gustó a mi....

Nos vemos pronto.

1 comentario:

Dorcas y algo más dijo...

Precioso álbum, esa desestructura me gusta mucho. Buena combinación de papeles y detalles.
Bsssss

Publicar un comentario